lunes, 24 de diciembre de 2012

Piscolabis

El Colegio nos ha sorprendido con un picoteo en la cafetería de Nieves con el que damos por finalizado este año 2012 en el que tantas emociones buenas hemos vivido en nuestro Coro.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
¡EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cadena 100


ACTUALIZACIÓN

Ya hay ganador del Concurso de Villancicos. Se trata del Colegio San Agustín de Valladolid. Nuestra enhorabuena.

Aquí dejo el link para que lo escuchéis.

http://www.cadena100.es/noticia_extendida_musical.php?id=47171

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya nos hemos inscrito en el Concurso de Villancicos del Programa de Cadena100 "Buenos Días, Javi Nieves" que se emite de 6 a 10 de la mañana. A ver si tenemos la misma suerte que el año pasado y nos "pinchan" un cachito de nuestro villancico.

El colegio ganador recibirá la visita de Pablo Alborán.


En esta semana se conocerá al ganador.

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡¡¡GANAMOS !!!


¡¡¡ HEMOS GANADO EL IV CONCURSO DE VILLANCICOS DEL CC. LOS ROSALES !!!

Felicidades a todos los componentes del Coro y muchas gracias a los profesores Alberto y Luis por su colaboración. Y a todos los que nos habéis apoyado.
Los regalos individuales fueron unas tazas de desayuno de las Monster High para las niñas junto con colgantes o pulseras y de Spiderman para los niños. El regalo para todos fue UNA TELEVISIÓN LG DE 42".

Echa un vistazo a la web del Colegio: http://escolapiosacoruna.es/esphimnoecoroga.html. Ya está colgado un vídeo y el mp3 del villancico ganador "Es Navidad".

sábado, 8 de diciembre de 2012

Concurso de Villancicos



ACTUALIZACIÓN (8-diciembre-2012)

Ya tenemos el horario de actuación!!!

El concurso comenzará a las 18h00, por lo que tendremos que estar media hora antes (17h30) cerca del escenario, que me imagino estará donde siempre, al lado de Décimas. SED PUNTUALES, POR FAVOR.
Actuaremos de cuartos.
Cantaremos con el uniforme del Colegio pues lo vamos a representar.
Este jueves en el ensayo se repartirá una circular informativa con toda esta información.

VAMOS!!!
YA QUEDA MENOS!!!

_________________________________________________________________________________


Ya estamos inscritos en el IV Concurso de Villancicos que organiza el Centro Comercial Los Rosales. Toma nota de la fecha: sábado 15 de diciembre de 2012.
Este año participaremos con otro villancico inédito titulado "Es Navidad". Hoy, 22 de noviembre, se ha presentado a todos los integrantes del Coro ya hemos empezado a grabarlo.
No se trata de que ganemos o no el concurso, sino de que nos lo pasemos bien con la experiencia.

IMPORTANTE: Como se trata de una actividad fuera de horas lectivas, en breve saldrá una circular en la que se solicitará autorización a vuestros padres para asistir además de que indicar si podéis asistir o no.

Estad atentos al Blog.

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Muy bien!


Me gustaría felicitar a todos los que habéis participado en la Misa de Calasanz el pasado viernes día 30 de noviembre. Después de tan solo unos pocos ensayos y 4 canciones nuevas, ha salido fenomenal. El Colegio está muy orgulloso de vosotros.